Cada palabra, cada recuerdo, es inútil, yo a ti no te importo más.
Siento que todo me hace recordarte y ahí es cuando comienzo a sufrir, porque ahora entiendo que nunca me quisiste de verdad, que nunca te importe, y me rompe el corazón pensar con quien podrías ahora hablar. Pero también reflexiono y quizás no es que no me quisiste sino que no te supe valorar, que te cansaste de mi al ver que yo era de esta forma,muy diferente a vos, que no te dedicaba tiempo, que era pura palabra y cuando te veía no podía ni mirarte. ¿Por que soy así?
Son muchas cosas las que podrían haber pasado, pero nunca tuve explicaciones de tu lado. Nunca supe que es lo que sentías por mi, mas que oír tus te quiero ¿Habrás sido verdaderos? ¿Como una persona puede en tan poco tiempo ser tan importante para uno?
Aunque ya tiempo ha pasado.. te sigo recordando como la primera vez, ese primer beso nuestro, cada abrazo, cada charla, cada sonrisa. Es imposible poder demostrarme fuerte a este inmenso sentimiento que llevo dentro. Cada día lo intento, nadie sabe lo que en realidad me esta pasando, ya no pienso demostrarme triste, porque no sirve de nada, no me haría bien, sufrir por alguien que ya no tengo, y que no voy a poder tener.
Uno no puede volver atrás, no puede vivir de recuerdos, tengo que poder, tendría que poder.
Lo que daría por ser algo más, otra vez, pero es imposible, alguien ya debe ocupar mi lugar demostrándote mas que yo aunque nunca te va a querer como te quise yo, nadie va a poder reemplazar el amor que te tengo, Nunca nadie, nunca NADIE.
Y una vez mas volví a caer en este juego infiel.. Ocultando tristezas, poniendo sonrisas a la inmensidad, algún día voy a mejorar. Espero sea pronto.
¿Cuando fue que todo cambio? Te extraño, porque vive en mi TU RECUERDO.