23 de junio de 2016

Verte

Ese momento. Cruce de miradas.
Temo que me mire cuando yo lo hago.
¿Ha caso él hará lo mismo 
cuando me distraigo? 

Verte y observar 
tus hermosos ojos.
es mi mayor antojo.

Verte, imposible respirar.
Es verte y alucinar.
No poder dejar de soñar.

Verte, fiel desafío.
Me confundo, 
pierdo mi camino.

Es fuerte, porque solo con verte 
me derrites.
Que triste que no lo necesites.

Verte. Sonrisa en mi cara.
Sentirme una tarada.
Verte. Mi corazón se acelera.
Estamos en invierno, no en primavera.

Tu boca

Como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

- Cortazar

13 de junio de 2016

love

- Amar es peligroso.
-Sé de eso- respondí -. Ya conocí el amor. Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente, quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.
   "Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tú estas dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor."

11 de junio de 2016

Imán invisible

No comprendo como es que todo sucedió tan rápido, abrí mis ojos y lo tenia a mi lado.

Desde el primer día, había algo en él que me seducía, no se si era su rareza, su perfume o su picardía.
No puedo quitarlo de mi cabeza y al pasar los días, mi obsesión se vuelve una maleza.
Tenia que hablarle, mi ansiedad me consumía. De lejos lo observaba, realmente no sé que me llamaba.

Créeme algo tiene, yo lo sé. No entiendo que todavía, no puedo comprender que me une a él. Necesito averiguarlo. La curiosidad y la intriga se apodera de mí, me está matando.
¿Y por qué no te acercas?
¿Estas loca? ¿Qué le digo? "Hola, me gustaría saber que te hace tan especial."

Los días pasaban, mirarlo se convertía en mis pasatiempos favoritos. Pero me limitaba a eso. Había algo que impedía que me acerque. Primero debía estar segura. Mi ansiedad alcanzó el mes.

Me animé a decir "Hola.." y ahí me di cuenta.
Me saludó y todo allí en ese instante comenzó.
Su sonrisa sería mi medicina en los días nublados.

Se apoderó de mí una radiante y extraña adicción (atracción) .
¿Puede ser posible? No me canso de mirarlo, de escucharlo..
Creo que había encontrado la respuesta. ¡Claro! Allí estaba la respuesta.
El lo tiene. Tiene un imán invisible.
Cada pedacito suyo se conecta con uno mío.
Imán invisible. Imán invisible.. pensé con una gran sonrisa.




Hoy toca soltarte la mano...

... con la que me agarraste fuerte a los seis. Sé que muchas veces lo dije, muchas veces quise sentirlo y siempre me costó asumirlo. Encontr...