28 de noviembre de 2013

Nothing is imposible.

Me costó, lloré, pensaba cada día en vos. Meses perdidos, sufriendo sin razón. Me eche culpa, lo único que escuchaba era "Y si hubiera". Día y noche me preguntaba que estarías haciendo y con quien, recordaba cada momento vivido se reflejaba en una sonrisa,eso me daba fuerzas para seguir, si, para seguir llorando y arrepintiéndome.. 
Pasaron meses, si, meses de que todos me dijeran "Todo pasa" "Ya va a venir algo mejor" .. pero yo solo pensaba en vos, yo solo quería verte, abrazarte, mirarte.. Me preguntaba cuando iba a ser el día en que iba a despertar y no iba a pensar en vos, noches de insomnio llenos de recuerdos, palabras que no pude demostrar, sentimientos no encontrados, hechos no sucedidos... conversaciones inventadas hasta historias nunca realizadas.
Hasta que comencé a cansarme, a mirarme .. no era la misma, había dejado de pensar en mi, y fue cuando reflexioné, no solo por él, sino que todos los que estaban a mi alrededor. Ya no quería demostrarme débil, quería otra cosa para mi.
Me di cuenta quienes eran las personas que valían la pena, quienes eran amigos, estando conmigo en las buenas y en las malas y quienes no.
Comencé a ver todo de otra forma, porque al sufrir uno aprende muchas cosas. 

Todo es posible cuando se decide poner punto final a algo.
Y pesar de las trabas, de las lágrimas y de los recuerdos.. pude lograrlo. Considerándome así una persona fuerte, aunque muchos piensen lo contrario. 
Para mi suerte en vez de mejorar, las cosas empeoraban, gente que nunca creí que iba a fallarme. Pero no fue motivo para volver a caer sino que con ello a aprender que, no todo es como queremos, la confianza solo dura hasta que se pierde, nada es para siempre, las personas por las que das todo un día te fallan. Nunca terminas de conocerlas... Disfrutá cada momento como el último día, ayuda sin más.. que la vida es demasiado corta, no dejemos de aprender crecer y sobre todo CREER, nada es imposible, a seguir adelante que la vida es hermosa.


No hay comentarios:

Hoy toca soltarte la mano...

... con la que me agarraste fuerte a los seis. Sé que muchas veces lo dije, muchas veces quise sentirlo y siempre me costó asumirlo. Encontr...