"Voy a comenzar diciendo que no escribo hace mucho tiempo. y que su causa se debe a que durante estos meses que no nos vimos, intenté pensar poco o reflexionar poco acerca de como me sentía. Y en esos lapsos en los que solía detenerme, aparecías vos. Una vez, te dije que eras causa de inspiración, y no miento. Realmente lo sos. Al menos para mí.
Pasaron muchas cosas en mi vida últimamente, que me hicieron más fuerte, lecciones, personas que podría decirse, se instalaron momentáneamente en mi cabeza para distraerme y enseñarme. Sé que genere situaciones incomodas, muchas, entre nosotros. y que no siempre, fue lo que quisiste. Pero mi objetivo de este escrito es decirte algo sin rodeos, algo que me sucede hace ya un tiempo, y no sé como expresar.
Intento encontrar posibles razones lógicas a mis sentimientos, y sin embargo, no lo logro. Quizás hay veces que las cosas no tienen explicación. Quizás es solo idea mía, y a vos no te sucede, pero verte después de dos meses hizo darme cuenta, de que nada había cambiado en realidad, que solo había pasado tiempo. Tiempo que me ayudó a aceptar.
Me gusta escucharte. hablar de tus sueños, de tus miedos e inseguridades. Me gusta ser parte de tu mundo. Ese extraño y místico lugar que se encuentra en tu cabeza. Me agrada sentir que tengo tu plena confianza para que me cuentes cualquier cosa que se te ocurra y no te de vergüenza. No medís la importancia que tiene eso.
Y aunque me cueste entenderlo, o entendernos. Me gusta la sensación que me causa tu compañía. Que es distinta, distinta al resto. Es una conexión extraña que se apodera de mis sentidos, algo mágico. Sentirte cerca en un abrazo, mirarte cuando hablas. Son cosas que extrañaba. Y que no hay otra persona que me lo haga causar.
Yo sé que quizás esto suene fuerte, y por eso mismo, me cuesta decirlo y hasta escribirlo. Pero lo siento y lo quiero compartir con vos. Porque no me gusta guardarme las cosas, y porque como decimos siempre. La vida, la vida es una sola, y quizás mañana sea tarde.
Sé que soy arriesgada, se que algunas veces pareciera que no me importa nada. Sé que me la estoy jugando, y hasta quizás demasiado. Pero lo siento y no me importa. Simplemente quería decirte que te amo. Porque lo siento así, porque no encuentro explicaciones. Y porque al parecer, creo que el amor no las tiene."
Lo escribí apenas te vi, un día de marzo en el cual me volví llorando. Llena de ganas de gritar cuanto te amaba, gritos que se convirtieron en lágrimas y en silencio. Silencio que duró hasta hoy. Lo comparto porque me animé y te lo dije. Te lo dije... porque ya no aguantaba más. No lo quería ocultar, estoy segura de que no me pasó con alguien más.
Te amo.
5 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy toca soltarte la mano...
... con la que me agarraste fuerte a los seis. Sé que muchas veces lo dije, muchas veces quise sentirlo y siempre me costó asumirlo. Encontr...
![](https://lasamigascuran.files.wordpress.com/2015/11/wpid-fbo8bvbg8h.png?w=842)
-
... ... "Yo no creo en los magos, pero si creo en la magia. En la magia que es tu mirada . Te miro y no lo creo. La magi...
-
Se que es demasiado tarde, y ya nada puede volver atrás.. pero quiero decirte que fuiste diferente a todo lo demás, nunca había sentido alg...
-
Y si, tenía que llegar, al fin no? Creo que estoy orgullosa de sentir esto .. aunque no me arrepiento de lo que llegué a sentir por vos. p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario